CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

31 mayo 2011

SÓLO HASTA MAÑANA... BLANCO Y CAMEL

Una de las combinaciones más elegantes para verano, blanco y camel ¿no os parece? Hoy os pongo dos de mis vestidos preferidos de los que tenemos en Cocorico, uno de Bea Cadillac y otro de Carmen Taberner y el conjunto de niño a juego con este último vestido. Todos los modelos, sólo hasta mañana, con un 30% de descuento.

El vestido de las puntillas de Bea Cadillac lo tenéis en la talla 2, 8 y 10 y el de Carmen Taberner en la talla 2 y en la 5. Esta es una talla 5 muy completa, comparándola con otros modelos es más bien una 6 o una 7. El conjunto de niño en talla 12 meses y 36 meses.




También tenéis chaquetas para combinar con los vestidos. La de los lazos en las mangas, de Carmen Taberner en talla 18 meses y 2 años, el segundo modelo, de la misma marca, en talla 5 y la de niño en tallas 18 meses y 2 años.


30 mayo 2011

JESUSITOS (REEDITADA)

Os dejo las fotos de algunos de los jesusitos que nos quedan. Todos los tenéis con descuentos entre el 10% y el 25%. Si os gusta alguno podéis consultarme tallas y precio en cocoricotienda@gmail.com

He reeditado esta entrada para añadiros algunas fotos. Espero que os gusten.

















VESTIDOS POLO TRASLUZ

Lo tenemos en rojo y en rosa fucsia, hasta la talla 6. Son muy ponibles para diario y muy cómodos pero sin perder el punto chic y estiloso. La foto es del catálogo de Trasluz, mañana os pongo las fotos de los dos colores que tenemos en grande.



29 mayo 2011

SOLO HASTA MAÑANA... CAMEL Y AZUL

Sólo nos quedan dos tallas de este vestido de Cesar Blanco, la 2 y la 6. Sólo hasta mañana tenéis el conjunto de vestido + chaqueta con un 30% de descuento. También tenéis el jesusito en la talla 3 meses y el conjunto de niño en tallas 3 y 6 meses con el mismo descuento.





27 mayo 2011

Y EN AZUL TAMBIÉN...

Si, también tenemos pantalón de hortensias en azul. Este modelo nos queda en la talla 4 y 5 (tallan completo). ¿A que es una monada?


SÓLO HASTA MAÑANA... TOPITOS BEA CADILLAC

Sólo quedan dos unidades de la talla 2 (por si tenéis gemelas o mellizas) y una unidad de la talla 8. Este vestido ha sido un auténtico éxito, por lo bonito que es, lo bien que sienta, su precio magnífico... ¿que más se puede pedir? Si queréis que vuestra niña lo luzca este verano, sólo hasta mañana lo tenéis con un 25% de descuento. Y como os he dicho su precio ya era tentador...




26 mayo 2011

LO QUE QUEDA DE VICHY REAL

Nos quedan algunas piezas de la colección Vichy Real de La Marquesita. La verdad es que hemos pedido algunos de estos modelos varias veces pero ahora mismo ya sólo quedan estas tallas y no recibiremos más.

Si estáis interesadas en alguno de los modelos consultarme en cocoricotienda@gmail.com. Os recuerdo además que tenemos muchas tallas sueltas con descuento.
 
En azul marino sólo nos queda el pelele en talla 6-9 con capota. La capota es sin puntilla.


En rosa nos queda el vestido en las tallas 9-12, 12-18 y 18-24, capota y braguita


En chocolate tenéis el vestido en las tallas 12-18 y 3 años y el pelele en la 6-9 y la 9-12, capota y braguita



En amarillo sólo el pelele con capota en la 6-9 y el vestido sin capota ni braguita en la 12-18


En malva tenéis el vestido en la 9-12, 12-18 y 18-24



SÓLO HASTA MAÑANA... UNA JOYA

Este vestido es una auténtica preciosidad, los agotamos rapidísimo y volvimos a pedirlo. Ahora sólo nos quedan dos tallas del vestido, la 12meses (VENDIDO),  y la 24 meses (VENDIDO), sin capota, y la talla 6 meses del pelele. El precio ya es fantástico y además sólo hasta mañana lo tenéis con un 25% de descuento.



¡PERO QUE GUAPETÓN!

Pero que guapísimo está con el conjunto de Cocote ¿a que sí? Lo tenéis en las tallas 12 y 18 meses y está genial de precio. Si os gusta ya sabéis, enviarme correo a cocoricotienda@gmail.com.



25 mayo 2011

PANTALONES PARA PRINCESAS

¡Que éxito han tenido estos pantalones! A las niñas les han encantado, sobre todo porque son de color rosa, claro. Sólo nos queda la talla 1 y la talla 5, tallan completitos, sobre todo las tallas grandes, así que las niñas se suelen llevar una o incluso si son delgaditas dos tallas menos.

Y si queréis podéis acompañar el pantaloncito con una diadema o una pinza tan bonita como las que os dejo en la fotografía. Os aseguro que el conjunto es ideal.




LAS AVENTURAS DE OSITO

Aquel hombre llegaba en el mejor momento, porque Osito no tenía ningunas ganas de quedarse en su cueva todo el invierno. Osito, muy contento, exclamó: —¡Me voy en busca de aventuras! Y se fue con el músico.

Osito emprende ilusionado y lleno de expectativas esta aventura que no se trata solo de un recorrido espacio-temporal, sino, principalmente, vital. Las aventuras de Osito es una metáfora de la vida, como suele suceder con los relatos de viajes.

A lo largo de todo un año, el protagonista ―y con él, el lector― conocerá diferentes lugares, descubrirá y afianzará su potencial y particular talento, hará nuevos amigos y, ante todo, cumplirá su sueño: conocer el mar.




Texto e ilustraciones de Helga Bansch
Traducción del inglés de Mark W. Heslop y Paco Liván
colección O - OQO editora

SOLO HASTA MAÑANA... VERDE Y MORADO

En el sólo hasta mañana de hoy tenéis este vestido tan bonito y tan vistoso de Carmen Taberner. Sólo talla 5 (VENDIDO) y sólo hasta mañana tiene un 30% de descuento. Espero que os guste.




24 mayo 2011

MIS GITANILLOS

Desde que puse las fotos del último escaparate sois muchas las que me habéis preguntado por distintas prendas de la colección gitanillas de Nasti de Plasti. Para que veais lo bonitas que quedan puestas os pongo unas fotos de "mis gitanillos" con sus modelitos y otras del catálogo de Nasti, una porque yo ya no tengo bebe y la otra para que veais la camisa con el pantalón rojo. Ya no quedan muchas tallas pero consultarme sin problema si os gusta ¿vale?