CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

24 enero 2011

COLECCIÓN COSTURERA REAL

Desde la primera vez que la vimos nos encantó esta colección. Siiiiii... es una colección, así que la podeis pedir hasta la talla 6. Es que es tan elegante y sencilla pero con ese detalle tan chic de la muñequita para las niñas y el muñequito para los niños que le da "ese toque" que la hace distinta y original.

Además para los chicos podeis pedir pantalón corto o petito. Siiiii, habeis oído bien, que La Marquesita Real también va a tener petos para los nenes. No os voy a engañar, yo aún no los he visto, pero seguro que nos volveran a sorprender.



4 comentarios:

  1. Que cositas tan preciosas!!!! Avisa cuando habras la tienda, que vivo cerquita y me acerco. Que peligro!!!!! Con la de monadas que teneis.....
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  2. Olga... Este va siendo uno de los conjuntos que esta en lista, que tierno me parece y sencillo, creo que por ambas cosas me gusta tanto.
    Imagino que ademas habrá distintas imágenes de muñecas???
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa. No te preocupes, pondremos un aviso en el blog unos días antes de abrir la tienda. Será sobre el 21-25 de febrero si todo va bien.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena. La verdad es que es precioso y es muy sencillo y ponible, pero las muñecas le dan ese toque chic y diferente. Las imágenes de muñecas si varían.

    Un besito

    ResponderEliminar