CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

17 enero 2011

LA MARQUESITA REAL

Seguro que ya tod@s conoceis los maravillosos diseños de La Marquesita Real, por lo menos a través de los blogs. Si os gusta lo que veis en las fotos os encantará al tenerlo en las manos, os lo aseguro.
Estamos contentísimas porque Cocorico contará con gran parte de sus diseños a partir de febrero. En los próximos días os iremos mostrando fotografías de las distintas colecciones y minicolecciones. Las colecciones van desde la talla 6-9 meses hasta la talla 6 años y las minicolecciones, que son unidades limitadas, desde la talla 6-9 hasta la talla 18-24. Tendremos peleles, vestiditos, con capota y braguita para las más bebitas, algunos abriguitos y pantaloncitos con blusita.

Para ir abriendo boca una foto de la colección Caprichos de Mama. El vestido de la foto es con manga pero también lo vamos a tener sin manga. ¿qué os parece?


12 comentarios:

  1. Soy una madre interesada en la moda infantil os he conicido a traves del blog de La Marquesita Real y ya me he hecho seguidora.
    Desearos todo lo mejor del mundo por la valentía de emprender una nueva andaura en los tiempos que corren!!
    Espero que os vaya fenomenal y veais recompensado vuestro trabajo.
    Un beso,
    Asun Bañón

    ResponderEliminar
  2. Ante todo ENHORABUENA, os deseo lo mejor de todo corazon.
    Me parece de lo mas original el nombre elegido, el blog me gust.a su sensación de "amplitud" (por el color blanco y amarillo) y la historia del pollito no la conocía.
    Soy madre de una preciosa damita de 18m que ya cuenta en su armario con diversos modelos de Sara, entre ellos este mismo de los Caprichos y es UN AUTENTICO CAPRICHO, primero para mi que soy la mama. En cuanto lo vi me prendé de el, y segundo un capricho ver a mi hija con el puesto y como lo luce, ademas al tener los lazos de "quita-pon" puedes dar una versatilidad infinita al conjunto, el lazo del vestido se lo he llegado a poner hasta en la capota... Y que decir cuando pasea mi hija con el y se oye "mira que monada" o "mira mira que muñeca...."
    Lo dicho, deseados lo mejor y que aquí genes ya a una fiel seguidora desde hoy junto con su damita.
    Un abrazo.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por esa energía positiva que nos mandais.

    Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, espero que te guste mi entrada. Y mucha suerte en tu andadura, seguro que te irá genial, ya sabes que a mi me tienes como clienta fija. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he visto en el blog de Teresa y ya tienes una seguidora mas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, me encanta tenerte por aqui. Muchas gracias por tu entrada, nos ha gustado mucho. Y sobre todo gracias por tus ánimos.

    Un biquiño para ti y otro para Sara

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte chicas¡¡¡¡¡ me encanta el blog¡¡¡¡ un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga!!
    Te acabo de descubrir en el blog de Tere y te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
    Ya tienes una seguidora y un cliente más, ya que vivo cerquita de Pontevedra.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los diseños de La Marquesita Real son espectaculares, yo tengo el modelo Mi Palacio para mis peques (así van conjuntados) y es una preciosidad y la calidad es excelente.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en vuestro proyecto,yo también llevo solo 4 meses con la tienda y desdeluego hay que ser valiente con lo que tenemos encima.Pero bueno con ilusión y mucho optimismo hay que tirar adelante,nunca llovió que no parara.Bueno guapa aquí estoy para lo que necesitéis.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Espero que os vayan gystando todas las colecciones que hemos elegido para la tienda

    ResponderEliminar