CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

18 enero 2011

MINICOLECCIÓN DAMA REAL

Ya os comentamos que La Marquesita Real iba a dar muchas sorpresas esta temporada. ¿Que me decís de esta minicolección? A mi me chifla y me requetechifla. Es que si en la foto os gusta al natural os va a encantar. La tela es impresionate y los conjuntos son ideales para primavera.




Sólo hay un pequeño problemilla y es que ya os he dicho que es una minicolección, es decir unidades limitadas, muy limitadas.

En Cocorico dispondremos de pelele en la talla 9-12, vestido con capota y braguita en la talla 12-18 y vestido con capota en la talla 18-24. En esta talla tendremos dos unidades, perfectas para unas gemelitas. El pantalón y camisita para niño en la talla 1.

Así que ya sabeis, si estais interesadas, podeis enviarnos un correo a cocoricotienda@gmail.com .

2 comentarios:

  1. Mi hija tiene el conjunto Perritos Reales y no deja de "dar besos" a los perritos que tiene estampados, ademas nos encantaría que el dia de mañana montara a caballo, creo que este conjunto por ello es ideal para mi damita...
    Si dijera que el conjunto es precioso me quedaría corta verdad Olga??.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Os aseguro que es divino... es que la tela es preciosa, y la elección de las puntillas, la combinación del conjunto... y lo podeis utilizar practicamente todo el año

    ResponderEliminar