CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

23 enero 2011

MINICOLECCIÓN VICHY REAL

Me encantan los cuadros de vichy para el verano. Es fresco, ideal para niña y para niño, tiene una gama de colores amplísima... En una entrada anterior ya os enseñé la preciosa colección de Eva Castro Baby en vichy y ahora os muestro la de La Marquesita Real. Sara, su diseñadora y alma mater nos ha vuelto a sorpreder. Le habíamos pedido que el vichy fuese amarillo, como Cocorico, y el resultado nos parece espectacular. Juzgad vosotras mism@s al ver las fotos y por favor comentadme que os parece, se que el color es atrevido pero nos encanta como ha quedado.

Para las que seais reacias al amarillo no os preocupeis poque también hemos elegido un par de colores más pero ya os los enseñaremos cuando los recibamos, que tenemos que ir dosificando.






4 comentarios:

  1. Olga... El amarillo atrevido pero de lo mas luminoso, alegre, veraniego, distinto, lo veo y da la sensación de frescura primaveral, veraniega, de campo con hierba recién cortada, de flores abriendose bajo el sol, de picnic en una manta de cuadros con cesta de mimbre, de leer bajo un árbol.... Bueno por favor dime que pare jajajajaj.
    El cuello y capota con la enorme puntilla lo hace resaltar, como siempre Sara sabe dar el toque chic a cada conjunto.
    Vale... Me callo ya ;)
    Un beso.
    Lorena,

    ResponderEliminar
  2. Nos puesdes adelantar algun precio de estes preciosos y encantadores modelos? Un saludo y enhorabuna por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena. Me ha encantado tu descripción. Creo que voy a empezar a llamarte cuando no tenga el día inspirado para escribir la entrada del blog... ja ja. Me encanta que dejes comentarios en el blog, de verdad, así se que os gusta ver lo que os enseñamos.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria, el precio puede variar con la talla y si tienen o no manga, si tienen capota o braguita... Si quieres envíame un mail a cocoricotienda@gmail.com especificandome un poco más y te digo lod precios para la talla que necesites.

    Un biquiño

    Olga

    ResponderEliminar