CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

24 febrero 2011

PEQUEÑO ATELIER

Mirad que vestido más mono y fresquito, ideal para usar a diario pero con un punto diferente y original. Personalmente el vichy me parece una de las telas clásicas e imprescindibles para el verano, admite diseños muy diversos y combinaciones de lo más variopintas. Y para muestra un botón.

También tendremos pelele y conjuntito para niño que ya os iré enseñando. Las combinaciones van a variar según la talla ya que las estampaciones de mariquitas son todas diferentes y los colores de vichy también.



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Me podrías dar precio en talla 1, 3 y 6 años (niñas las tres). Me gustaría el vichi en rojo o en verde, las tres iguales.
    Un saludo y gracias.
    ml_nieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso y para el veranito ideal...
    Saludos

    ResponderEliminar