CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

17 junio 2011

LA JACA 30% y 40%

Una entradita rápida para comentaros a todas las mamás de niños que tenéis todas las prendas de La Jaca con el 30% de descuento, pantalones cortos y largos, camisas y polos. Os dejo algunas imágenes de lo que nos queda en la tienda. No recuerdo todas las tallas pero ya sabéis que podéis consultarme lo que queráis.

Y si os lleváis un conjunto completo, es decir, pantalón, camisa o polo y jersey tenéis un 40% de descuento en las tres piezas.


Esta camisa me encanta, me la quedé para Mateo en azul marino. También la tenéis en blanco con los mismos detalles en vichy. El pantalón rojo largo nos queda en la talla 6.

 


Aún queda alguna talla de los jerseys en azul marino, en azul ducado y en crudo, el rojo está agotado. También quedan un par de tallas del de rayas. Sientan genial y los aprovecháis muchísimo en otoño.


Esta combinación me encanta, un clásico del verano ¿no os parece? El pantalón rojo tenemos un par de tallas de corto y sólo la talla 6 del largo. El polo queda en la talla 3, 5 y 6


Otra combinación que queda monísima. La camisa todo un clásico y los pantalones no podéis imaginaros lo bien que sientan.


Los pantalones cortos sólo nos quedan en rojo y en azul ducado, el azul marino está agotado. Los largos nos quedan la talla 6 en rojo y la 5 y la 6 en azul marino. También disponéis de los vaqueros de La Jaca en talla 4 y 6.





De los polos nos quedan algunas tallas de estos tres modelos. Todos llevan el detaalle de las letras de la marca en la parte interior del cuello.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar