CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

03 noviembre 2011

DISTINTAS COMBINACIONES

Hoy voy a hacer una entrada de distintas combinaciones con ranitas, son prendas de distintas marcas que combinadas forman un bonito conjunto. Debajo de cada foto os pongo la talla o tallas que hay y si os gusta al comprar las dos piezas un 15% de descuento en el conjunto.

 Chaqueta roja de Carmen Taberner y ranita de micropana gris de la misma marca. Tallas 6 y 12 meses. El tallaje es escaso, sobre todo de la ranita. Ideal para 3-6 meses y 6-9 meses


 Chaqueta verde botella de Cesar Blanco y ranita de micropana gris de Carmen Taberner. Talla 12 meses pero las dos prendas tallan pequeño, ideal para 6-12 meses.


 Chaqueta azul mediterráneo de Cesar Blanco y ranita de micropana de Carmen Taberner. Talla 12 meses, igual que el conjunto anterior las dos prendas tallan pequeño, ideal para 6-12 meses.


 Chaquetoncito color cava de Condor y ranita de micropana de Carmen Taberner. Tenéis la talla 6 y la talla 12 meses de las dos prendas. Tallaje justito.

El chaquetón también lo tenéis en rojo y en celeste, queda fenomenal puesto.


Ranita de terciopelo azul petróleo rematada en gris perla. Jersey en gris perla con greca azul petróleo. Queda ideal. Para 3, 6 y 9 meses.


Ranita de micropana gris de Carmen Taberner y blusita diviiiina de la misma marca. Talla 3 meses. Me encanta este conjunto.


Ranita de micropana gris de Carmen Taberner y chaqueta orada con detalles en gris . La chaqueta es una talla 1 pero talla muy pequeñita, como una 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario