CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

02 abril 2012

DOMINGO DE RAMOS

Hoy por las Rías Baixas ha hecho un día estupendo, incluso hay quien se ha animado y se ha ido a la playa. Yo, la verdad, para ponerme el biquini necesito que suban un poquito más las temperaturas... Pero bueno, lo que si hemos hecho es vestirnos de primavera, los más peques de la casa han lucido guapísimos, da gusto verlos vestiditos de primavera, los colores, las piernas al aire... 

Os dejo unas fotos de mis peques ¿a que están guapos? ¡Que voy a decir yo!. Uxía lleva un vestido de Sanmar que me encanta, con chaqueta de la misma marca que le va perfecta al vestido. Como aún me da cosa quitarles la medias para Uxía opté por unas caladas de perlé. Mateo también ha estrenado pero para él hemos recurrido a la zona outlet de Cocorico. El pantalón y el jersey son de La Jaca de la colección del verano pasado y la camisa, también de La Jaca, de la colección de este invierno. Está hecho un chicarrón y el tema pantalón corto con medias ya lo hemos descartado este invierno, a él no le gusta, y yo ya no lo veo. En cuanto mejore un poquito el tiempo volvemos al pantalón corto pero sin medias ni calcetines.

A ver si se mantiene el tiempo y podemos vestirnos de primavera toda la Semana Santa. Por cierto, tenemos abierta la tienda de Sanxenxo, toda la semana, mañana y tarde. 







4 comentarios: