CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

06 octubre 2012

LES ENFANTS DE SOPHIE...

Aunque esta entrada tocaba ayer por la noche Morfeo me venció y fui incapaz ni de encender el ordenador... pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena así que hoy os dejo las fotos de esta preciosa colección de Les Enfants de Sophie. ¿A que están guapas mis niñas? Sabela lleva puesto el jesusito , es precioso, y fijaros el lazo que lleva la braguita en el culete. A Uxía le he probado dos modelos diferentes dentro de la misma colección, con los dos está muy guapa aunque creo que a ella le gustó más el de talle bajo... No se a vosotr@s pero a mi me parece que están espectaculares.








1 comentario:

  1. No exageras nada Olga. Las dos están preciosas, y aunque ellas ya lo son con cualquier cosa que se pongan, hay que reconocer que esta firma es una maravilla, el diseño, las telas...para mi, de lo más bonito de este invierno. ¡¡¡Están preciosas!!!
    Un besito
    María

    ResponderEliminar