CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

26 marzo 2013

MÁS BUHOS

Cuanto más veo esta familia de Pilar Batanero más me gusta. es super original, divertida, llena de color, ideal para el verano. El otro día os puse la foto del vestido y el conjunto de niño y hoy os dejo un conjunto precioso de falda y camiseta ¿a que es monísimo? La faldita sienta fenomenal y el color favorece muchísimo... es que no me puede gustar más...

Conjunto camiseta y falda
Tallas 4, 6 y 8 años
66,50€


Os dejo otra vez la foto del  jesusito (sin capota), el vestido y el conjunto, por si queréis coordinar hermanitos

Vestido con braguita (el de la izquierda)
51,50€
Conjunto pantalón y camisa
56,90€
Vestido asimétrico con diadema
67,00€



1 comentario:

  1. me encantan!!!!
    son geniales estas prendas!!
    os dejo mi enlace me gustaría que me visiten
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar