CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

31 marzo 2011

MI PALACIO

Esta colección de La Marquesita Real creo que ya la conocéis casi tod@s. Pero hoy me he dado cuenta de que no se porque razón nunca os la habíamos enseñado en el blog, y eso que a mi personalmente siempre me encantó, por original, diferente, atrevida, chic...

Tanto los peleles como los vestidos los tenéis con lazos y condecoraciones en distintos colores: rosa, morado, verde o azul. Ya sabéis que estas aplicaciones en las prendas de La Marquesita vienen con imperdible, para que las podáis cambiar de posición, los podáis poner en la chaqueta o incluso lo podáis cambiar de color si os apetece. ¿Cual os gusta más a vosotr@s?






No hay comentarios:

Publicar un comentario