CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

26 marzo 2011

TALLAS SUELTAS

De algunos modelos nos estamos quedando ya sin tallas y no los vamos a volver a tener en la tienda, así que os los iré poniendo con las tallas de las que disponemos por si estáis interesadas en alguno.

En esta estrada os pongo algunos modelos de La Marquesita Real. La primera foto es del modelo Duquesita Pícara, que nos queda en la talla 12-18 y en la 18-24, son los que salen en la primera foto. Las dos tallas los tenéis con capota y braguita.




Del segundo diseño que os enseño sólo queda una tallita, la 9-12. Es el modelo Cocorico Sonrosado. Tenemos el vestidito con capota.


Tercer modelo, Sevilla Real, no queda una talla 18-24. Este modelo es muy alegre y el contraste de la puntilla chocolate le queda genial. Disponéis del vestido con capota.


Otro diseño con una sóla tallita suelta, la 18-24, el modelo Nostalgia Real. Ideal para ocasiones especiales, tenéis vestido, capota y abrigo.




En la talla 12-18 nos queda el modelo Chocolate y Menta. Sólo tenemos el vestidito.



Y el último por hoy, el modelo Vichy Real en color amarillo. Tenéis el vestido en la talla 18-24 y el pelele en la talla 6-9.



Mañana sacaré fotos de más cosillas que tenemos en tallas sueltas, tanto de La Marquesita Real como de otras marcas.

Ah, una cosa que siempre se me olvida comentaros y las que ya habéis comprado en Cocorico ya sabéis. Durante todo este mes, como promoción de apertura, los gastos de envío los hemos incluido para compras a partir de 60,00€. Vamos a prolongar la promoción hasta Semana Santa para que todas y todos los que nos habéis conocido recientemente también podáis beneficiaros.

Muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario