CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

24 octubre 2011

50 ANIVERSARIO

Como ya habréis supuesto por la dirección nuestra tienda en Pontevedra está situada en unas galerías comerciales, las Galerías Oliva. Pues bien, estas Galerías cumplen este año su 50 aniversario, ¡se dice pronto!. Nosotras somos unas recién llegadas pero aquí hay comerciantes que llevan toda la vida luchando por su negocio.

Bueno, pues 50 años hay que celebrarlos así que durante esta próxima semana estaremos de fiesta. Os invitamos a tod@s a que os paséis a visitarnos, habrá actividades para peques y descuentos especiales en muchos artículos de los diferentes establecimientos, incluida nuestra tienda, claro.

Como ya se que algun@s estáis lejos para poder pasaros a hacernos una visita, los mismos descuentos que tengamos en la tienda los tendremos para nuestr@s clientas a través del blog o de facebook. Durante esta semana iremos subiendo fotos de las cosas que están en promoción, y si hay alguna cosilla que ya hayáis visto y os interese podéis consultare si tiene algún descuento.

Los decuentos son sólo en artículos seleccionados y sólo hasta el sábado 29 de octubre que es el último día de celebración. En todos aquellos artículos que no tengan descuento tenéis los gastos de envío incluidos para compras superiores a 30,00€.

Y si sois de cerquita aprovechar para traer a vuestros peques, lo pasarán genial. Os dejo el cartel con las distintas actividades programadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario