CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 octubre 2011

SETAS REALES ¿VESTIDO O PANTALÓN?

Desde que vi esta colección me gustó muchísimo, sobre todo porque me encanta la tela y el colorido que tiene. A mi el color cereza me encanta para invierno, siempre les tengo algo a los niños en este tono y a esta colección le va perfecto. En las fotos el vestido está combinado con una chaquetita de Cesar Blanco y el pantaloncito con una chaqueta ideal de Trasluz. No se cual de las dos combinaciones me gusta más, la verdad.

En este momento en la tienda el conjunto de pantalón y chaqueta lo tenemos en talla 2 y 3 y el vestido con la chaqueta lo tenemos sólo en talla 3. Si necesitáis otra talla consultarnos porque puede haber opción a pedirlo.

Y ya sabéis, como siempre podéis consultarnos tallas, medidas, disponibilidad y todas aquellas dudas que tengáis a través del correo electrónico cocoricotienda@gmail.com o llamándonos al 886 090 132.





No hay comentarios:

Publicar un comentario