CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

28 marzo 2012

COORDINADOS

Seguro que alguna vez habéis visto un vestido para vuestra niña que os encanta pero queréis combinar al niño y no hay traje para él, porque no hay la talla, porque no se hace o porque no lo hay para niños mayores... A mi me ha pasado más de una vez y me gusta mucho buscar cosas para que vayan coordinados pero diferentes, hacer mis propios conjuntos, así que he decidido que voy a hacer de vez en cuando alguna entrada en esta línea ¿que os parece? Hoy os pongo un par de pinceladas, pequeñas combinaciones que he ido haciendo estos días y que a mi me parece que quedan fenomenal. Espero que os gusten. 




Vestido Jardín de Rosas de La Marquesita Real
Camisa vichy verde de Cocote
Podéis combinar la camisa con pantalón blanco o verde, los tenemos de Cocote, Pilar Batanero, Trasluz o Ñaco.
Para el bebe tenemos una ranita preciosa también en vichy verde, queda sólo en talla 1, ideal combinada con blusa blanca. Y si os gusta más también tenéis el petito de Pilar Batanero, queda en talla 6 meses y 1 año


Para la niña un vestido con capota precioso, blanco con puntillas en gris, y para el niño camisa en vichy gris y pantalón blanco. EL pantalón de la foto es de Cocote y lo hay hasta la talla 4, en talla mayor el clásico abotonado por delante.

4 comentarios:

  1. La camisa de cuadros verde de niño, es la misma que la gris o es manga corta?
    Si es manga corta, teneis en talla 4?
    misspepiss@gmail.com
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es la misma que la gris, es manga larga. Gracias

      Eliminar
  2. me gusta mucho el peto de cuadritos de vichy, me puedes decir precio talla 6 meses?
    paulafvm@hotmail.com

    ResponderEliminar