CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

28 marzo 2012

COORDINADOS

Seguro que alguna vez habéis visto un vestido para vuestra niña que os encanta pero queréis combinar al niño y no hay traje para él, porque no hay la talla, porque no se hace o porque no lo hay para niños mayores... A mi me ha pasado más de una vez y me gusta mucho buscar cosas para que vayan coordinados pero diferentes, hacer mis propios conjuntos, así que he decidido que voy a hacer de vez en cuando alguna entrada en esta línea ¿que os parece? Hoy os pongo un par de pinceladas, pequeñas combinaciones que he ido haciendo estos días y que a mi me parece que quedan fenomenal. Espero que os gusten. 




Vestido Jardín de Rosas de La Marquesita Real
Camisa vichy verde de Cocote
Podéis combinar la camisa con pantalón blanco o verde, los tenemos de Cocote, Pilar Batanero, Trasluz o Ñaco.
Para el bebe tenemos una ranita preciosa también en vichy verde, queda sólo en talla 1, ideal combinada con blusa blanca. Y si os gusta más también tenéis el petito de Pilar Batanero, queda en talla 6 meses y 1 año


Para la niña un vestido con capota precioso, blanco con puntillas en gris, y para el niño camisa en vichy gris y pantalón blanco. EL pantalón de la foto es de Cocote y lo hay hasta la talla 4, en talla mayor el clásico abotonado por delante.

4 comentarios:

  1. La camisa de cuadros verde de niño, es la misma que la gris o es manga corta?
    Si es manga corta, teneis en talla 4?
    misspepiss@gmail.com
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el peto de cuadritos de vichy, me puedes decir precio talla 6 meses?
    paulafvm@hotmail.com

    ResponderEliminar