CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

04 junio 2012

ABANICOS

Quedan algunas tallas de la colección abanicos de Pilar BAtanero, es de lo más vistosa. Eso que las fotos están hechas en interior y han quedado un poco apagadas. A ver si Uxía me deja y esta tarde le hago unas en la terraza, aunque corro el riesgo de que ya no se quiera sacar el vestido  nunca más porque le encanta. Cuando se lo probé ayer me puso esa cara que pone ella de "no te vas a resistir a mis encantos" y me dice: "Ay, mami me encanta, lo quiero lo quiero lo quiero". A Sabela también le encantaba sobre todo el abanico y el "godo" como le llama ella a la capota.

Os digo las tallas que quedan: jesusito talla 1, vestido tallas 3, 4 y 6 y conjunto short y camiseta sólo talla 6. Si queréis combinar al peque un pantaloncito blanco de loneta y un polo rosa fucsia de Condor ¿que os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario