CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

27 junio 2012

FIESTA!!!

Como ya sabéis además de la tienda de Pontevedra también tenemos Cocorico en Sanxenxo. La tienda está ubicada e la C/ Luís Vidal Rocha, también conocida como Calle de La Moda. En esta calle podéis encontrar tiendas de moda para mujer y hombre, lencería, baño, deportes, calzado de adulto e infantil, decoración, centros de belleza y estilismo, cafeterías, agencias de viajes... 

Pues para este viernes, en la Calle de La Moda, hemos organizado un evento especial, Sanxenxo Á La Mode. Habrá una pasarela de moda en la que, cómo no, participará Cocorico junto a las demás tiendas de la calle, escaparates vivientes, cocktails, música, descuentos en moda de primeras marcas... Además durante toda esta semana al hacer una compra en los establecimientos de la Calle de la Moda podréis participar en el sorteo de diferentes premios entre los que destacan estancias de hotel en el norte de España  o un fin de semana romántico en Sanxenxo.

Os recuerdo que Cocorico Sanxenxo estará abierta durante esta semana en horario de tarde, de cinco a nueve de la noche, y que el viernes abriremos hasta las doce de la noche. 

Así que ya sabéis, os esperamos durante toda la semana es la Calle de La Moda en Sanxenxo y sobre el viernes para que disfrutéis de un evento que hemos preparado con muchísima ilusión. 



Con la colaboración de: 

Adega Eidos, Aqua Lencería y Baño, Bin Art, By Yube, Budda Bar, Bámbola Chica y Chico, Cafetería Elcano,  Cervecería Ambitus, Cervecería Gabbá, 100piés Zapatería Infantil, Cocorico Moda Infantil, Dismóvil Discoteca Móvil, Floristería Picris, Horus Café Drink, Hotel Royal Nayef, Interópticas Versa, Isa Baltasar, Isabel Thomas Interiorismo,  Merche Carro, Papatos Zapatería Infantil, Productos Típicos Gallegos, Tower Estilismo, Supermercados Froiz, Suso Moda y Calzado, Tiramillas, Viajes InterRías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario