CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

18 abril 2011

COMBINACIÓN PERFECTA

Ya de entrada tengo que decir que este vestido de Trasluz me encanta, es muy elegante, la tela y el estampado son preciosos y tiene un corte que sienta muy bien. Y si le añadimos esta preciosa y elaborada diadema ¿que me decís de la combinación? A mi me parece perfecta. Tanto el vestido como la diadema lo tenéis disponible en nuestra tienda y si os gusta ya sabéis, podéis enviarme un email a cocoricotienda@gmail.com.

Por cierto, un día de estos haré una entrada de complementos para el pelo, para que podáis elegir alguno cuando compréis el modelito para las niñas.






2 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y a la niña le queda perfecto. Pero si las fotos las hiciste en tu terraza y tienes esas vistas, me matas de envidia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abril. La verdad es que no es la terraza de mi casa, es la de mi hermano y la niña guapísima es mi sobrina. Yo no me quejo de mi terraza, que conste, pero no tiene esas vistas jajaja. Un día de estos creo que voy a hacer una entrada para que veais lo bonita que es la Ría de Pontevedra. Un besazo. Olga

    ResponderEliminar