CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

20 abril 2011

YO YA LO TENGO

Pero que bonita, divertida y colorista es la colección Camafeo de Nasti de Plasti. Además es muy ponible y los niños van comodísimos. Yo ya tengo los modelitos para mis niños, mis hijos en amarillo y azul y mis sobrinas en rojo y rosa. Yo no sabría por cual decidirme, los dos me gustan mucho pero los colores preferidos de Mateo son el amarillo y el azul, así que en cuanto vió este conjunto me lo pidió para él y para su hermana. De hecho en principio iba a hacerle las fotos con el amarillo pero le cogí la talla 6 (tiene 5 años) y le quedaba grande así que le puse el rojo que es el que en ese momento tenía en la talla 4. Os comento también lo de la talla para que os orientéis. Uxía lleva el amarillo en la talla 3 años, de los pocos vestidos que lleva en su talla, y Claudia lleva el rojo en la talla 6 y tiene 5 años como Mateo. La peque, Sabela, tiene 8 meses y el pelele es la talla 12 meses. También os pongo una foto del pelele para niño.

Espero que os guste tanto como a mi y si es así ya sabéis, un email a cocoricotienda@gmail.com.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario