CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

05 abril 2011

¡ ME LO PIDO !

Me lo pido y me lo pido, este vestido de Bea Cadillac. Me parece ideal para para empezar a poner ahora, con los primeros rayitos de sol primaveral, y por supuesto para usar todo el verano. Además esta combinación cromática es una de mis imprescindibles veraniegas y, sobre todo, me encanta como le queda (como podéis ver a mi los vestidos me gustan cortitos y al cuerpo).

Y para el niño de la casa, para que vaya coordinado con su hermana, una camisa de La Jaca con pantalón corto de la misma marca.

El vestido lo tenemos desde la talla 2 hasta la talla 8 y las camisas y pantalones de La Jaca desde la talla 3 hasta la talla 6. Por cierto, el minitocado para el pelo también lo tenéis disponible en Cocorico. Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Guapa la niña, vestido precioso y horquilla impresionante.. qué más se puede pedir????. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti guapa y besiño para Sara.

    ResponderEliminar
  3. que guapa está, y la combinación te ha quedado genial, por cierto no me olvido que te debo una visita eh? pero estoy tan liada....

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, pásate cuando tengas un ratito y nos conocemos

    ResponderEliminar