CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

05 mayo 2011

ESCAPARATE

Ya hace unos cuantos días que cambiamos el escaparate pero por una cosa o por otra no os había puesto fotos, así que os las pongo ahora antes de que lo cambiemos el fin de semana.

En el pequeño tenemos la colección topitos de Eva Castro Baby. El vestido de niña mayor y el conjunto de peto y camisa de niño en los bustos y sobre la alfombra el jesusito para las nenas más pequeñas. La chaqueta de la niña mayor es de Carmen Taberner.  Tenéis también un conjunto de braguita y camiseta caladitas de Condor que es una monada, yo ya se lo tengo a Uxía. Lo tenéis en rojo y en blanco.


El escaparate grande lo hemos puesto marinero. En los maniquies vestido y pelele marinero de Cocote, vestido de Bea Cadillac y niño mayor con pantalón rojo de Cocote, polo azul marino y rojo de Trasluz y jersey a rayas marineras de La Jaca. El pelele blanco y rojo y el vestidito de niña mayor coordinado son de Cocote.

En el suelo del escaparate el conjunto marinero rojo y blanco para niño de Carmen Taberner y el vestido marinero de punto para niña de la misma marca. También tenemos un par de chaquetitas a tono y las camisetas Carmencitas. En la tienda están encantando, casi las hemos agotado pero el lunes vendrán nuevos modelos.
Espero que os hayan gustado estos escaparates y en poquitos días os pongo fotos del nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario