CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

13 mayo 2011

PRECIOSO Y MUY ELEGANTE

No se que ha pasado con Blogger pero me han desaparecido las últimas dos entradas. De hecho llevo intentando actualizar desde ayer pero no hubo manera. Bueno, parece que fuese cual fuese el problema ya está solucionado (espero que no desaparezca nada más).

Os dejo las fotos de un vestido que a mi me parece sencillamente precioso y muy elegante. Lo tenemos en blanco con la puntilla camel y en rosa palo con la puntilla camel. Del blanco quedan menos tallas, creo que una dos, una ocho y una diez y del rosa queda alguna tallita más. Con chaqueta camel queda ideal pero la modelo ya estaba cansada en la sesión de fotos y no me dejó hacerle más. También tenéis la diadema a juego pero se le olvidó a la mami en la tienda, que se le va a hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario