CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

30 abril 2011

PAISAJE FRANCÉS de LA MARQUESITA REAL

Esta es una minicolección que aún no os había enseñado de La Marquesita Real, la Colección Paisaje Francés. La combinación con verde me parece de lo más acertada y el toyle es una verdadera preciosidad, en color cereza sobre el fondo vainilla. Tenéis vestido con braguita y capota hasta la talla 3, y pelele en talla 9-12. Si os gusta ya sabéis, un email a cocoricotienda@gmail.com


29 abril 2011

¿OS ACORDÁIS DE ESTA COLECCIÓN?

Hace tiempo os enseñé esta colección exclusiva de Bea Cadillac, Vistiendo Ángeles ¿os acordáis? Hoy os enseño uno de los vestidos con modelo. A mi me parece muy favorecedor, siempre me ha gustado este color. Tenéis dos modelos de vestido, con o sin capota y braguita y también pelele para los bebitos.





MARINEROS DE PUNTO

Este vestido ya os lo había enseñado, sólo nos queda una talla 2, sienta muy bien. El conjunto de niño lo tenéis en talla 1 muy escasa, es como para un nene de 6-9 meses. Si es vuestra talla ya sabéis, un email a cocoricotienda@gmail.com.


VAMOS A LA PLAYA... MARINEROS

Ya hace algún tiempo que quería hacer alguna entrada de bañadores y ropita de playa pero por unas o por otras... Hoy os pongo los marineros de Tutto Piccolo, boxer para niño y bañador o culetin para niña. La camiseta de niño es a juego con el bañador y para la niña os dejo unos vestidos tipo polo monísimos de Condor, y que además están genial de precio. También os pongo una foto del vestidito con gorrito para las niñas. Todos los vestidos y bañadores los tenéis hasta la talla 6 años.








28 abril 2011

CAMISETAS CARMENCITAS

Hace unos días que hemos recibido estas camisetas y están encantando en la tienda. Os dejo las fotos de los modelos que tenemos actualmente, tanto para niña como para niño, os pondré más fotos cuando reciba modelos nuevos. Quedan genial con un pantaloncito corto o un vaquero estrechito.









UXÍA Y SUS MUÑECAS

Este fin de semana Uxía estrenó su "vestido de muñecas", es taaaaaan bonito. Y la capota ¿que me decís de la capota? es una auténtica preciosidad. Os dejo algunas fotos, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras... La verdad es que estaba guapísima, pero bueno, qué voy a decir yo que soy su mami.

Lo tenéis disponible en azul y rosa, tanto el vestido como el jesusito y el conjunto de blusón y pantaloncito para niña mayor. También tenéis las chaquetas a juego.








27 abril 2011

HORTENSIAS AZULES

En alguna entrada anterior ya os he enseñado el vestido, pantaloncito y peto de la Colección Hortensias Reales de La Marquesita. Hoy os dejo las fotos del vestido trapecio en versión azul en vez de rosa. También tenemos el pantaloncito, os lo pondré en otra entrada porque ahora no tengo foto. Espero que os guste.




26 abril 2011

Y PARA LOS MÁS BEBES...

... estos preciosos bodys de perlé. Los tres son de Cesar Blanco y los teneis en talla 3 y 6 meses. Ideales para cuando aprieta el calor.




JESUSITOS DE PUNTO

Para las más pequeñitas de la casa tenemos unos jesusitos de punto que son una monada, dos modelos de Cesar Blanco y un modelo de Carmen Taberner en dos tonos distintos. Os dejo las tallas que quedan debajo de cada foto y si os gustan ya sabéis, enviarme un email a cocoricotienda@gmail.com.



Talla 6, 12 y 18 meses. Talla pequeño



Talla 12 meses



Talla 6 meses



Tallas 3 y 6 meses

24 abril 2011

COORDINADOS TRASLUZ

Que elegantes y coordinados dos hermanos con estos modelitos de Trasluz ¿a que sí? El vestido es una preciosidad, muy elegante y con un corte muy favorecedor. Para el niño tenéis la camisa en la misma tela. Queda muy bien combinado como en la fotografía, con pantalón color arena y jersey en color "galleta". Tanto el vestido, como la camisa, el jersey y el pantalón lo tenéis disponible en Cocorico.



CONJUNTOS DE PUNTO PARA NIÑOS

Os dejo las fotos de unos conjuntitos sencillos y muy ponibles y sobre todo muy bien de precio. Ambos son de Cesar Blanco. Del gris sólo queda la talla 6 meses y del azul y camel las tallas 3 y 6 meses. Y además el precio es francamente fantástico. Si os encajan las tallas ya sabéis, un email a cocoricotienda@gmail.com.



23 abril 2011

ARÁNDANOS REALES

Este vestido de La Marquesita Real aún no os lo había enseñado, es una preciosidad. El lazo morado le da muchísima luz al vestido y puesto queda ideal. Espero que os guste tanto como a mi.

22 abril 2011

CONJUNTO COCHE REAL

Para los nenes de la casa os enseño el conjunto de pantalón y abriguito Coche Real. Para el pantalón tenéis la opción de pantalón liso con motivos  o pantalón de coches y el conjunto puede ser con abrigo o chaquetón. Si os gusta ya sabéis, como siempre un email a cocoricotienda@gmail.com.




MÁS COSITAS DE PRIMERA PUESTA

Os enseño algunas cositas de primera puesta para todas las que estáis esperando a vuestro bebe o los tenéis recién nacidos. Todas las fotos son de prendas de Carmen Taberner excepto el conjunto de dos piezas con el lazo que es de Cesar Blanco y también lo tenéis en azul.





21 abril 2011

COORDINADOS GRIS Y ROSA

Os enseño una colección muy dulce y elegante para que los hermanos vayan coordinados. Aún quedan algunas tallas. El vestido lo tenéis en la 4 y en la 5, talla justito, el conjunto de peto y camisa ya sólo nos queda en la talla 6 meses y el conjunto de camisa y pantalón creo recordar que en la 18 meses y la 2 años. Espero que os guste.