CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

24 mayo 2011

NUEVO ESCAPARATE

El fin de semana cambiamos el escaparate, os pongo las fotos de cómo ha quedado. En el grande tenemos otra de las colecciones de Nasti de Plasti, la colección Gitanillas. El vestido sienta muy bien, lo tenemos con el lazo rojo y con el lazo marino aunque ya quedan pocas tallas. El conjunto de niño también lo tenéis con pantalón rojo, marino o verde. En las fotos no se ve bien la ranita de esta colección pero os pongo una foto del catálogo. Ha sido uno de los éxitos de la temporada, ya no recuerdo cuantas veces la pedimos. Ahora nos quedan sólo dos unidades de la talla 12 meses.

En el otro lado el vestido marino, rojo y blanco de Carmen Taberner, sólo queda la talla 3, y el abrigo de piqué de Eva Castro, precioso, lo tenéis en las tallas 2,3 y 4, y a los pies camisa, pantalón y jersey para niño de La Jaca.

También os dejo la foto de una de las camisetas Carmencitas que tenemos en Cocorico, son taaaan bonitas. Le encantan a las niñas y a las mamis.

En el escaparate pequeño la colección Piqué de Eva Castro y a los pies un vestido y pelele de Lola Medina en tonos beige, celeste y blanco.







1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhh graciasssssssssssssssss¡¡¡ me las llevo al faceeeeeeee

    ResponderEliminar