CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

23 agosto 2011

CESAR BLANCO ROJO Y CAMEL

La combinación de rojo y camel me encanta y es una de las clásicas de invierno. Y en este conjunto me parece de lo más acertada. A veces me pregunto si a todas os gusta tanto el punto como me gusta a mi, todos los inviernos le tengo a Uxía un par de abrigos de punto y algún conjunto de vestido y chaqueta. Es que le resultan supercalentitos y además se le adapatan fenomenal al cuerpo. Ya me diréis que os parece el modelito, espero que os guste tanto como a mi. 



2 comentarios:

  1. me encannnnnntan!!!!!!!!! precio con chaqueta??? desde qué talla??? isanzta@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuesta 79,95 el conjunto de vestido y chaqueta. No se vende por separado. Las tallas creo que quedan la 2 y la 4. Gracias

    ResponderEliminar