CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

30 agosto 2011

FAMILIA TOYLE

Ya os habréis dado cuenta de que este invierno el toyle sigue estando muy presente en practicamente todas las colecciones. En realidad yo creo que se ha convertido ya en un clásico en el armario de nuestros peques. Recuerdo que el primer modelito que le compré a Uxía antes de nacer, cuando me dijeron que era una niña, fue un jesusito de Baja Costura en toyle de jour celeste. ¡Que rápido ha pasado el tiempo y que mayor se ha puesto mi niña!...

Os dejo las fotos de esta bonita familia de Baja Costura. Tenéis pelele, jesusito, conjunto de peque y vestido para niña hasta la talla 6. No se que os parecerá a vosotras pero a mi me encanta y además me ha traído unos preciosos recuerdos...




3 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el toile, ¡me encantan!
    No te conocía, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por seguirnos. A mi también me gusta mucho. Un besiño a las dos.

    ResponderEliminar