CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

18 agosto 2011

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

Llevo días pensando en  hacer esta entrada y lo he ido retrasando porque me parece que las fotos no hacen justicia a lo impresionante que es la Colección Liberty de Beatriz Montero. Y todos los días digo que voy a hacer unas fotos nuevas pero se me pasa el día y no me da tiempo a hacer la mitad de las cosas que pretendo... Bueno, prometo más fotos y mejores pero mientras tanto os lo quiero enseñar ya porque en la tienda está encantando.

Os dejo la foto del vestido, el jesusito y el conjunto de camisa y pantalón. Falta la foto del conjunto de blusita y ranita gris para lo bebitos más pequeños, mañana edito la entrada y la añado.  

Ya me contaréis que os parece, a mi me enamoró completamente desde la primera vez que la vi. La tela es una auténtica preciosidad, auténtico liberty inglés, y la colección sencillamente impresionante.






1 comentario: