CONTACTO

Galerías Oliva 14 L6 - 36001 PO - T 886 090 132 - www.cocoricotienda.com - info@cocoricotienda.com

04 agosto 2011

ESCAPARATE DE INVIERNO

Ya hace unos días que hemos puesto uno de los escaparates con la colección otoño-invierno. Todas las prendas son de Pilar Batanero.

A mi esta familia me encanta, el vestido de la niña es muy vistoso, la tela preciosa y la pechera con el broche completan un diseño diferente y muy ponible. El conjunto de niño pequeño tiene el pantaloncito en la misma tela de la niña ¿a que es una monada?. Y para los niños más mayorcitos un conjunto de pantalón de pana verde con cinturilla a tono con el vestido de la niña y camisa beige con cuello mao y pechera. Prometo probárselos a los peques  y poneros fotos de detalle.

Apoyado en el caballito tenéis un jersey de cuello vuelto camel por debajo de un chaleco divino, en pana color rosa viejo rematado con pelo. Es precioso, lo tenéis también disponible en camel y lo recibiremos en verde botella.

Como siempre si os gusta algo para vuestros peques ya sabéis, podéis enviarme un email a cocoricotienda@gmail.com o llamarnos por teléfono al 886 090 132. Ah, se me olvidaba, os recuerdo que en ropa de temporada los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 70,00€.



2 comentarios:

  1. Precioso escaparate!!. Felicidades.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Ains, me encanta todo, enhorabuena , un besazo, a partir de ya os sigo, si teneis un hueqito y quereis visitar mi blog ahí os dejo la dirección:
    http://lazosylazadas.blogspot.com

    ResponderEliminar